Los 3 mejores campings de lujo en Castilla-La Mancha

campings de lujo en Castilla-La Mancha

Sin ningún atisbo de duda, Castilla-La Mancha es un paraíso en sí misma. Y es que, no hemos encontrado provincia más completa: desde su variedad de cultura, sus impresionantes paisajes naturales, o su rica gastronomía; la cual la convierten en el destino ideal.

En este sentido, una de las mejores formas de alojarse allí es haciendo camping, ya que es el sitio idóneo gracias a su increíble naturaleza. De acuerdo a ello, podemos hablar de los campings de lujo, que desde hace varios años son muy populares, y, por si no lo sabías, dormir en una tienda glamping mezcla la experiencia de acampar al aire libre con todas las comodidades propias de un hotel.

Si después de leer esto, te han entrado ganas de conocer Castilla-La Mancha alojándote en un camping de lujo, no pierdas detalle de este artículo:

3 CAMPINGS DE LUJO EN CASTILLA-LA MANCHA

A continuación, vamos a nombrar 3 campings de lujo que podemos encontrar en Castilla La Mancha:

  1. KAMPAOH CABAÑEROS

Se encuentra ubicado en el borde del Parque Nacional de Cabañeros, a sólo 10 minutos andando de Navas de Estena y con numerosas rutas de senderismo disponibles.

Según la época en la que vayas, podrás ver grullas migratorias, ciervos e incluso jabalíes. De cualquier forma, no importa la estación, pues es el lugar perfecto para relajarse en plena naturaleza. Además, las tiendas cuentan con camas confortables e instalaciones como una nevera dentro. Cada tienda tiene un porche cubierto, en el que podrás disfrutar al aire libre sentado en las tumbonas. Dentro de este camping, encontrarás piscinas para poder bañarte en los meses de más calor y un restaurante para degustar platos deliciosos.

Antes de continuar con el siguiente punto, debes conocer la Tienda Outstanding, donde podremos adquirir tiendas de safari profesionales, duraderas y bonitas. Como añadido, disponen de una amplia gama de tiendas de lujo, adecuadas para numerosos fines.

  1. EL TORIL GLAMPING EXPERIENCE

Se encuentra en el valle del Tiétar, más concretamente en la Sierra de Gredos, en una ubicación montañosa en el norte de La Mancha. Tiene alojamientos con baños privados y éstos están equipados con todas las comodidades necesarias, así como muchos servicios en las inmediaciones. Por ejemplo, en Parrillas hay una gran variedad de bares, mientras que, en Velada, una localidad más extensa, tiene incluso más sitios para comer y un supermercado bien surtido. Su oferta cultural es amplia: a destacar Talavera de la Reina, una ciudad especialmente conocida por su cerámica y sus iglesias cargadas de historia.

  1. CAMPING SACEDÓN ECOMILLANS

Está en Guadalajara, a menos de 10 minutos en coche del embalse de Entrepeñas, pudiendo navegar en vela o lanchas motoras y practicar piragüismo y rafting o incluso jugar al paintball o al tiro con arco. Además, su ubicación es idónea para conocer localidades y ciudades en los alrededores, como Sacedón, a unos 5 minutos caminando, Guadalajara, a 40 minutos en coche y Cuenca, a menos de una hora hacia el sur. Si prefieres una estancia más relajada, tienes la terraza del bar, zona picnic con barbacoas y un amplio restaurante. También tiene un área de juego y wifi gratis.

En definitiva, alojarse en un camping de lujo en Castilla la Mancha es una experiencia perfecta para desconectar y disfrutar de todas las comodidades que podemos tener en un hotel, pero rodeados de naturaleza. ¿Hay algo mejor?

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí