Gregorio destaca compromiso de Eurocaja Rural con desarrollo de Castilla-La Mancha

El delegado del Gobierno asistió a la cena de hermandad de la entidad, en Toledo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado durante su intervención en la cena de hermandad de Caja Rural que ha tenido lugar en Toledo el compromiso la entidad con el desarrollo de Castilla-La Mancha y su papel para garantizar la cohesión social de la región y les ha pedido continuar “en esta senda del trabajo y la generosidad, porque los éxitos de Caja Rural son los éxitos de Castilla-La Mancha y los de España”.

Gregorio ha felicitado a la entidad “por los buenos resultados que un año más habéis cosechado gracias al esfuerzo, al trabajo bien hecho y la profesionalidad de los más de mil trabajadores de vuestras casi 400 oficinas y a una directiva que encabezada Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, es artífice del éxito de un proyecto muy consolidado.

Expansión, integración y cercanía

“Así ha quedado claro en histórica la Asamblea Anual que habéis celebrado porque pone los cimientos de un futuro que a buen seguro será prometedor. Prueba de ello es esa nueva marca con la que operaréis a partir de ahora, Eurocaja Rural. Una denominación que es toda una declaración de intenciones, pues alude a ese afán de expansión que os es innato, pero al mismo tiempo de integración y cercanía, retos que confío en que lograréis, pues son valores que siempre han  guiado  vuestra forma de trabajar”, ha señalado el delegado del Gobierno que ha continuado confiando en que “lo que seguro no cambiará es vuestro compromiso con esta tierra, con sus empresas, sus autónomos, sus emprendedores, sus agricultores, en definitiva, con su desarrollo”.

Según Gregorio “es precisamente porque Caja Rural tiene esa responsabilidad social tan arraigada en su ADN empresarial que los ciudadanos responden reforzando vuestro liderazgo. Lo dicen vuestros más de 400.000 clientes que han confiado en vosotros en 2017 y os han permitido superaros una vez más con unos magníficos resultados”.

“Si a Caja Rural y a sus casi 80.000 socios les va bien, a nuestra tierra le va bien y a los ciudadanos les va bien. Por ello os reitero mi agradecimiento por vuestra imprescindible aportación al crecimiento socioeconómico de esta región, pues juntos somos fuertes. Por ello debemos trabajar todos unidos por los intereses y el futuro de Castilla-La Mancha”, ha dicho.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí